Noticias

Más de 199 nuevas caras, así como 15 equipaciones oficiales de selecciones europeas dentro de los principales contenidos.

 

Los aficionados al Pro Evolution Soccer ya podemos optar a ser campeones de Europa en PES 2016. Konami ha liberado, en forma de actualización gratuita, la UEFA EURO 2016 junto al paquete de datos 3.0 del videojuego presentada como “la más grande hasta la fecha”.

La descarga incluye 15 nuevas equitaciones oficiales de selecciones europeas (Francia, Alemania, Italia, España, República Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal y Gales), así como las equipaciones de varios clubes de Europa y América del Sur.

PES 2016 también aprovechará el paquete de datos para traer contenido en la reproducción de jugadores, física y técnicamente. Así se han incluido 199 nuevas para "asegurar unas semajanzas casi fotorrealistas" en jugadores como Gareth Bale, Dele Alli, Andriy Yarmolenko, İlkay Gündoğan y Juan Mata. Además, los movimientos y capacidades de los futbolistas han sido mejorados. Por último se han actualizado las capacidades de más de 1.400 jugadores.

Les dejamos unas previas del nuevo DLC.

 

 

En el staff seguimos trabajando para la salida de nuestro parches y OF’s para este PES 2016. Esperamos seguir sorprendiéndolos con nuestro talento. Aquí les dejamos un adelanto con la Blanquimorada 2015.

Comunicado de prensa de Konami


 

Estimados amigos,

 El pasado fin de semana tuvo lugar el Brasil Game Show (BGS 2015), donde KONAMI mostró el muy popular Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) y presentó algunas novedades para el juego:

El estadio más famoso del mundo, el estadio de Maracaná en Rio de Janeiro, estará incluido en PES 2016 muy pronto. Así mismo los jugadores podrán disfrutar de la vista aérea externa del estadio de Maracaná – una primicia en la historia de PES – así como la usual vista aérea interior con el público gritando y cantando para animar a sus respectivos equipos de fútbol.

 

El MÁSGAMERS TECH FESTIVAL VIII es el evento gamer más grande del año se llevará a cabo este 30,31 de octubre y 01 de Noviembre en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel.

 

En el Perú somos pocas las comunidades que deseamos ganarnos un espacio en internet teniendo al Pro Evolution Soccer como eje central. Pero si bien no somos cantidad estamos demostrando que si somos calidad.

Somos Marca Perú...

Somos una comunidad 100% peruana y orgullosa de serlo.

Nuestros inicios...

Desde el año 2010 trayendo lo mejor en edición.

Nuestras Redes Sociales

© 2010 - 2015 PESoccerPeru®, la auténtica comunidad de Pro Evolution Soccer en el Perú. Diseñado por Characato.